Mejor precio garantizado en nuestra web | Descuentos especiales por largas estancias
Alicante es mucho más que sol y playa. Esta ciudad mediterránea se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más completos de España, gracias a su combinación de historia, cultura, ocio, naturaleza y una hospitalidad que conquista al viajero.
Con un clima cálido durante todo el año y más de 300 días de sol, Alicante es el lugar ideal para desconectar y disfrutar del mar en sus playas urbanas o calas escondidas, pero también es un destino para los que buscan experiencias culturales.
Por otro lado, la capital alicantina se ha consolidado como un destino destacado de turismo médico gracias a su excelente clima, su entorno tranquilo y su moderna infraestructura sanitaria sobre todo en el ámbito de los tratamientos de fertilidad.
Además, Alicante está perfectamente preparada para el turismo familiar, de negocios y de ocio. Su cercanía a otros puntos de interés como Benidorm, Elche o Altea, hacen que sea el punto de partida ideal para explorar la Costa Blanca.
Déjate enamorar por Alicante, una ciudad mediterránea que combina a la perfección playas de ensueño, historia viva y una energía que se contagia. Pasea por la Explanada bajo las palmeras, piérdete por el barrio de Santa Cruz con sus casas de colores, y sube al Castillo de Santa Bárbara para contemplar una de las mejores vistas del Mediterráneo.
Disfruta de su gastronomía, sus mercados, sus fiestas y su clima privilegiado durante todo el año. Tanto si buscas relax junto al mar, cultura, vida nocturna o naturaleza, Alicante tiene un plan perfecto para ti.
Ven y descubre por qué quien la visita… siempre quiere volver.